VIAJES OLARIZU - Agencia de viajes Vitoria - Gasteiz (Alava)

Escapada Romantica a Cuba

8 DÍAS / 7 NOCHES

Oferta válida hasta el: 31/10/2024

Desde 1.090€

“Cuba querida, la tierra de mis amores”, versa la canción popular “El punto cubano”. Cuba, tierra de romances, un país paradisiaco para vivir experiencias memorables entre dos y crear recuerdos que perdurarán por siempre.

  Costas, Escapada,

Ver oferta completa »


Día 1. ¡BIENVENIDO A LA HABANA, CUBA! Llegada al Aeropuerto José Martí, y traslado privado el hotel. Check in y alojamiento.

Día 2. LA HABANA (CLASES DE COCTELERIA/ AUTOS CLASICOS Y SHOW LEGENDARIOS GUAJIRITO) Desayuno y recogida a las 10.00 y traslado al Rum Rum. En este lugar disfrutarán de una clase de coctelería durante 1 hora y 30 minutos, donde recibirán instrucción profesional sobre nuestros cocteles más emblemáticos: Daiquirí, Mojito y Cuba Libre. Una vez concluida la clase, sobre las 12:00, almuerzo típico cubano. Al nalizar, un taxi los llevará de regreso al hotel. Por la tarde, encuentro con el guía, para realizar un recorrido panorámico de una hora en autos clásicos, visitando lugares de interés como el Capitolio, Parque Central, Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Malecón habanero, Calle G, Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución. Finalizarán el recorrido a las 20 hrs en Legendarios del Guajirito; donde disfrutarán de música tradicional cubana en vivo con grupos musicales y artistas de fama internacional y de una cena. Al concluir el show, un taxi los llevará de regreso al alojamiento.

Día 3. LA HABANA – CAYO SANTA MARIA Desayuno, por la mañana salida en traslado colectivo hacia Cayo Santa María, un destino sin igual caracterizado por sus playas de arena na y aguas cristalinas. Podrán relajarse bajo el sol caribeño o disfrutar de emocionantes deportes acuáticos como snorkeling o buceo. Alojamiento en resort todo incluido.

Día 4, 5 y 6. CAYO SANTA MARIA (CATAMARÁN CRUCERO DEL SOL) Días libre en régimen de todo incluido en Cayo Santa Maria.Uno de los días de estancia se efectuará la excursión en Catamarán disfrutando de los encantos de nuestros mares. Música grabada y barra abierta con cervezas, refrescos, cócteles cubanos a bordo. Snack a bordo. Contacto interactivo y show con delnes. Almuerzo marinero en el Delnario a base de langosta, camarones, pollo o menú vegetariano. Tiempo libre para el baño de mar y para hacer snorkelling. Regreso al hotel.

Día 7. CAYO SANTA MARIA – LA HABANA Desayuno, y a la hora establecida salida en traslado colectivo de vuelta a La Habana, para disfrutar de la última noche en la capital cubana. Alojamiento.

Día 8. LA HABANA- AEROPUERTO LA HABANA ¡ADIÓS, CUBA! Desayuno y traslado privado al Aeropuerto José Martí, de la Habana.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información